miércoles, 4 de abril de 2012

Urban Touch!! Un lugar lleno de estilo!

Bienvenidos a una tienda con mucho estilo: Urban Touch! Está tienda ubicada en Bogotá ofrece a los citadinos una variedad de objetos interesantes llenos de popart y tendencias que marcan la moda por todo el mundo. Es una de estás tiendas llenas de diseños alternativos y cositas sorprendentes que llaman la atención de cualquiera, van desde objetos decorativos, papelería, ropa, divertidas cosas para el hogar, etc. 

Hablamos con una de las dueñas y entre todo nos contó que su plan para ser una tienda con tanta personalidad esta basado en varias cosas, entre ellas es estar muy pendiente de las tendencias en modas alternativas al rededor del mundo, otra es apoyar los diseños de jóvenes colombianos, y otra ofrecer cosas que sean innovadoras en el mercado. Así puedes recorrer la tienda y sorprenderte encontrando que lo que más te llamo la atención es de alguna joven diseñadora colombiana que está creando cosas maravillosas.

Les recomendamos varias cosas, la primera es que se pasen por alguna de los dos locales de Urban Touch!  y queden antojados de todo lo que se exhibe en cada estantería, la otra esque vean más fotos en nuestro flickr y se den una idea de que pueden encontrar así como vean la entrevista completa a una de las líderes de está mágica tienda, y por ultimo que apoyen este tipo de lugares donde los diseñadores colombianos tienen su espacio en el mundo!
















Urban Touch:  Cra 11A No. 95-21 local 1, teléfono 520.22.16. 
Urban Posh:  Calle 81 No. 10 - 60.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada